martes, 29 de mayo de 2018

TINA

 
     A Tina la vida no la ha tratado muy bien,con 15 años se casó y sufrió violencia de género ,pero para ella eso era una situación normal,porque en su casa paterna también existía.

     Después de varios abortos, alguno y digo alguno por no decir todos, provocados por las palizas del padre de esos bebés, su maltratador se fue con otra , pudo divorciarse y queda sola ,se gana la vida limpiando y descubre lo que es la tranquilidad ,el no sentir miedo ,el no recibir palizas e insultos, el ser persona.

     Tina no sabe lo que es el cariño de una familia .Nunca tuvo amigos porque su marido no la dejó, aprendió a vivir sola.


     Con 54 años se descubre un "bultito" en un pecho y acude al médico. Es un cáncer y hay metástasis óseas y hepáticas. El pronóstico no pinta bueno , debe recibir quimioterapia.


     A pesar de que sabe que la fecha de caducidad de su vida está cerca, es feliz,ha encontrado en la asociación del cáncer de mama donde acude, la familia que no ha tenido nunca ,la miman, la respetan, la quieren,tienen en cuenta su opinión, e incluso se ha atrevido a desfilar en traje de baño y sin pañuelo en la cabeza . Por primera vez en su vida es feliz de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario