imagen sacada de https://thegrandnarrative.files.wordpress.com /2012/09/omg-im-so-retro.jpg |
Que dicen mis hijas que tengo que tener mi blog y todo porque encontraron un diario que yo escribía cuando ellas eran bebés. Pero entonces era más fácil, solo tenía que esperar a que se durmieran y coger lápiz y papel. Es que yo soy vintage y esto de los blogs me pone nerviosa. Ellas como nacieron con un ordenador debajo del brazo creen que esto es fácil. Vale, todo por ellas.
Dejo de quejarme y empiezo ¿por dónde?, bueno me presento: soy médica de familia (cuando acabe la carrera era médico, ahora soy médica, vamos progresando) como habrán comprobado soy MADRE (con mayúsculas porque estoy muy orgullosa de serlo) de dos mujeres de 18 y 22 años (las incitadoras de este blog) y también tengo un MARIDO con mayúsculas (porque es un santo varón al aguantar, no sin protestar, a tres mujeres en casa, sobre todo a la hora de entrar en el cuarto de baño). También hay una tortuga en casa (Kosita es su nombre) ,aunque mi hija la de 18 preferiría un perro .Pero la tortuga es más silenciosa y durante 6 meses al año ni la vemos, una ventaja.
Hoy es domingo, pero no un domingo cualquiera es el día en que los griegos están decidiendo su futuro y parte del nuestro. Esperemos que decidan bien por el bien de todos.
Pero no me voy a poner seria porque para eso está el telediario.
Mis hijas me acaban de dar un subidón, (y lo digo ahora que se acaban de ir a la calle y no me están, fisgoneando mi blog): después de estar explicándome todo esto , me dicen ¿, te acuerdas cuando nos enseñaste a escribir esta palabra? ¡yo no me puedo creer que les haya enseñado algo! ¡si son ellas las que me enseñan a mí!. Todavía las madres servimos para algo.
El viernes entra Carmita (nombre inventado) en la consulta con un pequeño esguince en el dedo meñique del pie:
- Doctora, que me dí anoche al levantarme sin encender la luz en el filo de la cuna.- ¿la cuna? Carmita es una treinteañera madre soltera de un niño de 17 años.
- ¿La cuna?.- pregunté.
Era madre otra vez y yo sin saberlo, soy su médica, tendría que saberlo, ¿no? Carmita al ver mi cara de sorpresa me saca de dudas:
- Es que no he tenido tiempo de retirar la cuna de mi Kevin (nombre inventado del de 17) de mi habitación.
Y yo tirándole la bronca todo el día a mi santo varón (mi marido y el padre de mis criaturas) porque deja las cosas sin recoger. Que por cierto, se acaba de ir con sus amigos y se "olvidó" el móvil sobre la mesa...
Vale, por hoy creo que es suficiente, voy a hacer scrapbook que es una de mis aficiones para ejercitar el lado derecho del cerebro y dejar el izquierdo que descanse hasta mañana en la consulta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario